No tienes que elegirlo a ciegas. Nuestro proceso comienza con un diagnóstico olfativo. Analizamos tu sector, tu decoración, tu público objetivo y los valores que quieres transmitir (lujo, limpieza, energía, calma…). Te presentaremos una selección de fragancias candidatas y te asesoraremos para encontrar esa «firma olfativa» que te diferencie de tu competencia.
En absoluto. Utilizamos entre otros sistemas, tecnología de micro-nebulización en frío, que transforma la esencia en una bruma seca, invisible y ligera. A diferencia de los sprays convencionales, nuestras partículas no mojan muebles, ni manchan ropa o suelos, y permanecen más tiempo en el aire. Además, los equipos son silenciosos y se pueden programar para funcionar solo en tus horarios de apertura.
No, nuestro modelo está pensado para tu tranquilidad. Trabajamos habitualmente con un sistema de servicio completo: nosotros suministramos los equipos en depósito y nos encargamos de todo el mantenimiento y reposición periódica. Tú sólo pagas una cuota por el servicio y nosotros nos aseguramos de que tu negocio siempre huela perfecto sin que tengas que hacer nada.
La seguridad es nuestra prioridad. Todas nuestras fragancias cumplen estrictamente con las normativas europeas e internacionales (IFRA) más exigentes. Son hipoalergénicas y están formuladas para ser seguras tanto para personas como para animales en entornos domésticos, comerciales y laborales, garantizando un ambiente saludable y seguro.
Tenemos soluciones para cualquier volumen de aire. Desde pequeños equipos discretos para una sala de espera o una tienda boutique, hasta sistemas de alta potencia que se pueden conectar directamente a los conductos de climatización (HVAC) para aromatizar grandes superficies como hoteles, gimnasios o edificios de oficinas de manera uniforme.